No olvides visitar...

¿Cómo solicitar servicios?

En el perfil de cada propuesta de trabajo se encuentra, a pie de página, un formulario de solicitud.

Lista de correo

Apúntate para recibir nuestras noticias por email.

Colabora con nosotros

Si te interesa nuestro proyecto de trabajo, y quieres colaborar con nosotros, haz click aquí.

Enlaces de interés

Algunas imágenes

 

Quienes somos

El sitio es un proyecto cuyo objetivo es el de servir como espacio de intercomunicación en la Red para poner en contacto a dos colectivos que podrían ver confluir aquí sus inquietudes:

  • Profesionales de distintas áreas de trabajo de la Ciencia y el Arte, que, actuando como colaboradores en el espacio Miljardines, pueden aportar diversas actividades ideadas y diseñadas en dichos campos con fines divulgativos.

  • Entidades culturales, educativas, sociales, etc. que requieran realizar actividades en las áreas antes mencionadas y con esos mismos fines.

De un lado, somos muchos los profesionales de la Cultura, la Ciencia, la Educación… …que, por un motivo u otro, hemos elaborado ponencias, cursos, conferencias, textos, rutas de arte, sendas (de botánica, de avifauna…), charlas, exposiciones, etc. que, en su momento, hemos aportado para un evento en particular realizado por determinada entidad, ya sea de carácter público, privado o concertado.

Son trabajos sobre temas específicos que estamos en condiciones de ofrecer, una vez actualizados, a otras entidades que programen actividades educativas, culturales, informativas, etc.. Bien se han elaborado para un público adulto en general, bien se han adaptado a las características de ciertos grupos destinatarios en particular.

Además de estas propuestas de trabajos ya realizados, también podemos elaborar nuevas propuestas en función de las necesidades específicas de cada entidad que así lo solicite.

De otro lado, son también muchas las entidades, como ayuntamientos, patronatos culturales, ateneos, universidades populares, colegios de primaria, institutos de secundaria, asociaciones, parroquias, colectivos, etc. que necesitan contactar con profesionales, o colectivos de profesionales, con el fin de que puedan aportarles conocimientos y experiencias para diseñar los contenidos de sus programas de actividades, incorporando determinados temas específicos que sean de su interés.

Por otra parte, hemos abierto una ventana, 'Aportaciones', para todas aquellas personas, amantes de la búsqueda del conocimiento, que quieran colgar en la Red sus reflexiones, sus reportajes de texto y/o de fotografías, sus ideas... sus aportaciones, en fin.

En cualquier caso, deberán ser originales y acordes con las 'Condiciones para los Colaboradores' de Miljardines, recogidas en el apartado correspondiente.

Sobre el administrador

Por motivos de seguridad, en cuanto a exposición de datos personales en la red se refiere, podrían facilitarse más datos por medio de contacto seguro.


Nombre completo: Juan José Lara Peral

Correo electrónico: bitacora@miljardines.es

Teléfono: No disponible