Últimas 10 noticias

Historial

No olvides visitar...

¿Cómo solicitar servicios?

En el perfil de cada propuesta de trabajo se encuentra, a pie de página, un formulario de solicitud.

Lista de correo

Apúntate para recibir nuestras noticias por email.

Colabora con nosotros

Si te interesa nuestro proyecto de trabajo, y quieres colaborar con nosotros, haz click aquí.

Enlaces de interés

Algunas imágenes

 

The Disneyland Memorial Orgy. Por Wally Wood [Mil Jardines. Aportaciones #2008-09#]


Hace ya algunos meses que subimos a la Red el dibujo a plumilla de Wallace Wood que lleva por título The Disneyland Memorial Orgy (publicado por el editor Paul Krass en el Número 74 de la revista The Realist, en 1967) .


El artículo Aventura sexual en la América Profunda (El País Semanal Nº 1.675, de noviembre de 2008) da otra dimensión y una nueva perspectiva al dibujo de Wood: hoy es buen momento para desempolvar aquel viejo "provo".
Algunos de quienes más se escandalizaron de aquella escena son los mismos que portan el estandarte "barras y estrellas" en los lugares más inverosímiles, pero, por otra parte, gustan de participar en reuniones de intercambio de pareja, sexo y desenfreno.
Los "swingers" -así se llaman quienes practican sexo en grupo- son amantes de las armas, los rodeos, la violencia brutal y sanguinolienta en películas... y todo aquello que habitualmente se identifica con la ultraconservadora América Profunda.


Debido a que este tipo de cuestiones no asoman en los debates de los candidatos a las próximas elecciones a la presidencia (4 de noviembre de 2008), pero son sintomáticas de las contradicciones de la sociedad norteamericana, y dado que inesperadamente todos los medios de comunicación españoles nos están regalando con raudales de comentarios sobre este acontecimiento, desde esta artesanal web también hacemos nuestra pequeña aportación en este evento de alcance mundial...
...Pero desde otro punto de vista, claro...


Pulsando en el siguiente enlace, se abre el artículo referente a The Disneyland Memorial Orgy:
http://www.miljardines.es/index.php?seccion=contribucion&id=32
Sección: Aportaciones



Un Saludo


_______

Página de Inicio de esta web:
http://www.miljardines.es

[Si no deseas recibir más información desde esta página web, comunícanoslo en la siguiente dirección de correo-e: <bitacora@miljardines.es> Gracias]


Escrita el 03/11/2008 - Leída 1851 veces