Últimas 10 noticias

Historial

No olvides visitar...

¿Cómo solicitar servicios?

En el perfil de cada propuesta de trabajo se encuentra, a pie de página, un formulario de solicitud.

Lista de correo

Apúntate para recibir nuestras noticias por email.

Colabora con nosotros

Si te interesa nuestro proyecto de trabajo, y quieres colaborar con nosotros, haz click aquí.

Enlaces de interés

Algunas imágenes

 

Conocer para Actuar. Cuadernos de Paseos y Encuentros por nuestros Barrios Pacifico y Adelfas (Madrid. España). Por Antonio C. Colino Pérez


Ahora que comienza este nuevo curso, es un buen momento para detenernos a recordar las actividades que, en el anterior, realizó la Asociación de Vecinos Los Pinos con el fin de conocer el madrileño Barrio de Pacífico: un proyecto, Conocer para Actuar, ideado por Antonio Clemente Colino Pérez, coordinador de dichas actividades.

A modo de memoria de trabajo, Antonio elaboró varios textos: Cuadernos de Paseos por nuestros Barrios Pacífico y Adelfas.
En ellos describe itinerarios que transitan por plazas, calles y callejuelas, visitando jardines y parques, comercios tradicionales, personas que están haciendo aportaciones a la vida cultural del barrio y sitios singulares como la Nave de Motores de Metro, el Panteón de Hombres Ilustres y otros muchos, además de otros paseos como el Madrid de los Borbones, El Buen Retiro, etc.

Los lectores pueden consultar los contenidos de dichos Cuadernos -que se han dividido en un total de doce actividades, secciones, entre Paseos y Encuentros- mediante el siguiente enlace:

http://www.miljardines.es/index.php?seccion=actividad&id=71

Y sucesivamente, a todos los demás porque en la segunda página de cada sección hay un índice con los hipervínculos correspondientes.


Esperamos que la lectura de estos textos sea de vuestro agrado y que os anime a Conocer para Actuar.


Un Saludo


_______

Página de Inicio:
http://www.miljardines.es

Si no deseas recibir más información desde esta web, comunícanoslo mediante la siguiente dirección de correo-e: bitacora@miljardines.es
Gracias.

Escrita el 21/09/2014 - Leída 9374 veces