Últimas 10 noticias

Historial

No olvides visitar...

¿Cómo solicitar servicios?

En el perfil de cada propuesta de trabajo se encuentra, a pie de página, un formulario de solicitud.

Lista de correo

Apúntate para recibir nuestras noticias por email.

Colabora con nosotros

Si te interesa nuestro proyecto de trabajo, y quieres colaborar con nosotros, haz click aquí.

Enlaces de interés

Algunas imágenes

 

Iniciamos una nueva etapa en la web


Paulatinamente, se va despidiendo este invierno y la floración de las rosáceas son un indicio de que da comienzo otro ciclo natural; los brotes de las plantas y los revuelos de las aves que viven en coevolución con ellas nos invitan a recibir la primavera que se avecina, con su regeneración de vida y color.

Por nuestra parte, nosotros también regeneramos esta página web con nuevos contenidos y actividades, reorientando nuestros objetivos, nuestro modo de trabajar.
La inactividad de la web que se hubiera podido apreciar en la última temporada ha sido aparente, similar a un letargo invernal, porque hemos estado trabajando para su renovación, proceso que culminará con una nueva página de inicio y otra distribución de propuestas y contenidos.

Mil Jardines sigue siendo una página web sin ánimo de lucro cuyos colaboradores aportan altruistamente sus iniciativas en los campos de la Ciencia, el Arte y de la Sociedad, en fin, contribuyendo con ello a informar y hacer propuestas de actividades a los avezados lectores de la Comunidad Castellanohablante que están interesados por la Cultura.


Un Saludo

El equipo de colaboradores de www.miljardines.es




_______

Página de Inicio:
http://www.miljardines.es

Si no deseas recibir más información desde esta web, comunícanoslo mediante la siguiente dirección de correo-e: bitacora@miljardines.es
Gracias.

Escrita el 10/03/2014 - Leída 3379 veces