No olvides visitar...

¿Cómo solicitar servicios?

En el perfil de cada propuesta de trabajo se encuentra, a pie de página, un formulario de solicitud.

Lista de correo

Apúntate para recibir nuestras noticias por email.

Colabora con nosotros

Si te interesa nuestro proyecto de trabajo, y quieres colaborar con nosotros, haz click aquí.

Enlaces de interés

Algunas imágenes

 

Información legal

  1. A todos lo efectos, el marco legislativo de todas las actividades de Miljardines (y los aspectos legales que se deriven de ellas, como compromisos contractuales, relaciones laborales, etc.), es el del conjunto de Estado Español. Para resolver cuantas divergencias hubieran de ser sometidas a la competencia judicial, las partes implicadas en cualquier concierto de trabajo se someten a los Juzgados y tribunales de Madrid, renunciando a su propio fuero si fuese otro.

  2. En todo caso, la persona representante de la entidad que ha concertado una propuesta de trabajo de un colaborador, o colectivo de colaboradores, estará provista de la acreditación y la facultad de extender un documento de pago normalizado, donde estarán especificados, por un lado, 'Conceptos' y 'Emolumentos', y, por otro, una retención del 15 % de IRPF, a efectos de la declaración de dicho impuesto por parte de la persona colaboradora o colectivo de colaboradores.

  3. Se recuerda, tanto a la persona colaboradora, o colectivos de colaboradores, como a la entidad con que se ha concertado una/s actividad/es que no se puede inculcar las normas que establece la legislación vigente en cuanto a incompatibilidades, por lo que, en los casos que contempla dicha legislación es necesario rubricar el documento al uso que garantice el cumplimiento de dichas normas.

  4. Acerca de la protección de datos de las entidades que concierten propuestas de trabajo de las personas que colaboran en Miljardines. Las entidades (y las personas que las representen) que soliciten información y, en su caso, concierten realizar actividades con las personas colaboradoras, o colectivos de colaboradores, en Miljardines tienen la garantía, bajo responsabilidad de su Administrador, de que los datos proporcionados por ellas, serán guardados en un fichero discrecional, no compartido y seguro, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 4 de la Ley Orgánica de Protección de Datos [LOPD] (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre).

    Así mismo, Miljardines garantiza que los datos de este fichero no serán usados para otra finalidad que la concertada con cada entidad y que no serán trasladados o cedidos a ninguna otra página web, empresa o institución, con las salvedades que establece la legislación vigente en materia de seguridad, en el caso de que los datos sean requeridos por las autoridades competentes; todo ello de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

    Por último, quienes faciliten sus datos quedan igualmente informados sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente en el conjunto del Estado Español. Para ello, hay que dirigirse a la dirección de correo-e bitacora@miljardines.es

Acerca de la protección de datos de las personas colaboradoras en Miljardines.

En las páginas de registro de todas las categorías de propuestas de trabajo que hay en el espacio Miljardines aparecen campos donde pueden inscribirse datos de las personas que deseen trabajar como colaboradoras en este espacio. Ello se ha hecho con el fin de dar a esta página web un carácter de profesionalidad y seriedad: detrás de cada propuesta de trabajo hay una persona, una experiencia.

Miljardines informa que solamente con permiso expreso de quienes vayan a trabajar como colaboradores, aparecerán inscritos sus datos en dichos campos. En caso contrario, los campos carecerán de inscripción alguna.

Por parte de Miljardines, dicho permiso y su confirmación, si los hay, quedarán registrados en los archivos de la dirección de correo-e bitacora@miljardines.es, y por parte de la persona, o colectivo de personas, que deseen colaborar en este espacio, en los archivos de su dirección de correo-e particular. Todo ello, salvo que se acuerde, por las partes interesadas, registrar permiso y confirmación de otra forma.

En cualquier caso, Miljardines garantiza, bajo la responsabilidad, de su Administrador, la confidencialidad de los datos personales y laborales, de manera que serán guardados en un fichero discrecional, no compartido y seguro, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 4 de la Ley Orgánica de Protección de Datos [LOPD] (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre)

Se informa, por otra parte, a las personas colaboradoras, o colectivos de colaboradores, que concierten realizar actividades en el espacio Miljardines que deberán facilitar, al menos, sus datos fiscales a la/s entidad/es donde hayan realizado un/os trabajo/s.

Así mismo, Miljardines garantiza que los datos de este fichero no serán usados para otra finalidad que la concertada con cada colaborador, o colectivo de colaboradores, y que no serán trasladados o cedidos a ninguna otra página web, empresa o institución, con las salvedades que establece la legislación vigente en materia de seguridad, en el caso de que los datos sean requeridos por las autoridades competentes; todo ello de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Por último, quienes faciliten sus datos quedan igualmente informados sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente en el conjunto del Estado Español.

Para ello, hay que dirigirse a la dirección de correo-e bitacora@miljardines.es.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Importante. Para más información, léase el contenido de:

  • Condiciones para los profesionales que, en calidad de colaboradores, deseen proponer actividades por medio del espacio Miljardines.

  • Condiciones para las entidades que deseen concertar la realización de actividades con profesionales que, en calidad de colaboradores, hacen sus propuestas de trabajo por medio del espacio Miljardines.