Acerca de los Colaboradores

ACERCA DE LOS COLABORADORES
    

Condiciones para las personas que deseen colaborar con sus trabajos en esta  web:

Las colaboraciones  pueden ser de dos modalidades:

  • Contenidos que se expongan en la sección www.miljardines.es, de forma altruista, sin ánimo de lucro.
  • Contenidos que se expongan en la sección www.iberia-walkingandlearning.com, en el Área comercial. Venta de contenidos de la web www.miljardines.es, para su comercialización on-line.

Si bien Internet permite la comunicación desde y hasta cualquier punto del Globo, los colaboradores deberán tener en cuenta como referencia para tus aportaciones que los contenidos que aparecen en el sitio web www.miljardines.es son divulgativos; están dirigidos a un público adulto, en general.
Los colaboradores pueden expresar sus trabajos en dos lenguas: español o inglés.

Por lo demás, los colaboradores deben aceptar el Código Deontológico que hemos elaborado con el fin de garantizar tanto la libertad de expresión y cátedra de los autores como el trabajo bien hecho y los intereses y la satisfacción del público, así como observar la legislación vigente en materia de publicaciones.


CÓDIGO DEONTOLÓGICO

  1. Cualquier colaboración en la web www.miljardines.es y en www.iberia-walkingandlearning.com será conforme con la legislación vigente en España y en la UE, bajo la responsabilidad única de la/s persona/s que las aporta/n, tanto en lo que respecta al uso y tratamiento de datos personales como a otras disposiciones legales en el ordenamiento jurídico español.   
  2. Si bien, muchos de los temas que se tratan habitualmente en los campos de conocimiento de Historia, Literatura, Ciencia, Filosofía, Arte, etc., tienen contenidos relacionados con la religión, la política u otras materias susceptibles de controversia, en www.miljardines.es y www.iberia-walkingandlearning.com no se admitirán colaboraciones cuyo objetivo sea hacer desde estos espacios una proclama en la Red de las ideas de personas o colectivos a favor o en contra de cualquier confesión religiosa, ideología política, creencia, corriente de pensamiento, etc.
  3. Sin perjuicio de lo dicho en el punto 1, en www.miljardines.es y www.iberia-walkingandlearning.com no aceptará colaboraciones que hagan apología o connivencia con la intolerancia -de todo tipo-, la violencia, el terrorismo u otras manifestaciones de índole similar.
  4. Los contenidos de las colaboraciones en www.miljardines.es y www.iberia-walkingandlearning.com  deberán ser originales de sus autores. En www.miljardines.es y www.iberia-walkingandlearning.com nos comprometemos a respetar el copyright de los textos, trabajos y actividades originales de sus autores, conforme a legislación vigente y a los acuerdos y normas suscritos con entidades como la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el Centro español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y entidades similares. Por otra parte, recordamos a los colaboradores que cuando, puntualmente, se hace uso de otras fuentes para elaborar un trabajo, es imprescindible reseñar el origen y el autor de dicha fuente (y, si es necesario, el permiso correspondiente), respetando en todo caso el derecho de la propiedad intelectual del/los autor/es original/es. Las responsabilidades que puedan derivarse del incumplimiento de esta norma serán, en todo caso, atribuibles a los autores de las colaboraciones.